Historia de Nuestra Pizza
En Papa John’s muchas cosas nos llevan a la excelencia, pero ninguna es tan importante como nuestro compromiso con la calidad. Nos enorgullece brindar un menú preparado con los mejores ingredientes. Desde los vegetales frescos hasta nuestra masa estirada a mano nunca congelada y la salsa de tomate de calidad superior, nos esforzamos por superar tus expectativas. Podemos asegurarte que todas nuestras pizzas están hechas con cero grasas trans. Si combinas nuestro compromiso total con la calidad con nuestros ingredientes superiores, el resultado es pura excelencia en pizza.
Salsa natural
Escondida entre nuestra asombrosa variedad de Mejores ingredientes se encuentra la salsa de tomate natural. Cultivados en los ricos y fértiles valles del centro de California por los mejores cultivadores, los tomates madurados en el huerto usados para preparar nuestra salsa se recogen durante la temporada de tres meses, cuando están en su mayor punto de maduración, y se les empaca, en promedio, dentro de las seis horas después de recolectados. Una vez agregada nuestra especial mezcla de hierbas, especias e ingredientes naturales, nuestra salsa posee un sabor a tomate fresco recién recogido que saborearás en cada bocado. Existe una razón por la cual nuestra salsa de pizza natural posee garantía con orgullo: “Está preparada con tomates frescos recién empacados, NO concentrados”.
Salsa de pizza
Carnes premium
Nuestro compromiso es usar sólo carne auténtica y de calidad superior en nuestras pizzas. Nuestra carne de res y salchicha molida son preparadas con 100% carne vacuna y de cerdo, mezcladas con sazonadores especiales para darles un sabor único. No encontrará TVP (proteína vegetal texturizada) ni rellenos en nuestras carnes. Creemos que sólo las carnes 100% reales, cocinadas especialmente para darles sabor sustancial, ¡Le dará a nuestras pizzas un delicioso sabor que adorará!.
Carne de res
Jamón
Pepperoni
Pollo
Salchicha
Salchicha italiana
Tocineta
Vegetales frescos
Nunca recortamos gastos usando vegetales enlatados ni previamente cortados en nuestras pizzas. ¡Nos esforzamos para que nuestros vegetales estén siempre frescos, maduros y sabrosos para ti! Compramos nuestros pimientos verdes y cebollas en mercados locales y los cortamos frescos en nuestros restaurantes, por eso son crujientes y deliciosos. Nuestras aceitunas provienen del famoso olivar “Herrera” ubicado en España, donde son cosechadas por uno de los productores y cultivadores de mayor calidad del mundo. Nuestros champiñones baby portabella marrones de variedad italiana son famosos en todo el mundo por su sabor distintivo y su textura consistente. ¡Apuesta por los vegetales, estamos seguros de que no te decepcionarán!.